WILSON NECESITA NUESTRO APOYO!!!!

Wilson es un joven que a temprana edad perdió la esperanza de vivir, como cualquier persona, sanamente. Él, por necesidad, tuvo la oportunidad de trabajar en una mina de cobre ilegal e informal. En el socavón de esta minería es donde, por desgracia de la vida, se le vino una pesada roca, en la que su cuerpo quedó enterrado por la tierra y las rocas. Lograron recuperar su cuerpo e inmediatamente fue conducido a un nosocomio más cercano. Pero no pudieron hacer nada. Prontamente, fue trasladado a la ciudad de Lima y Arequipa, donde los médicos le declararon que iba a recibir un tiempo prolongado de rehabilitación. Al no tener posibilidades económicas no pudo sostenerse en estas ciudades, por lo que regresé a su comunidad. Los médicos le habían dado la esperanza de que si recibía una rehabilitación continua, había la posibilidad de recuperarse. Pero, Wilson no regresó más porque no poseía de dinero, en lo absoluto. 

En la comunidad donde actualmente vive, está en la casa de un familiar, pero no se siente bien, porque no recibe ninguna atención de humanidad, más al contrario es discriminado, rechazado e incluso maltratado, por su condición de invalidez, por lo que él mismo tiene que cocinarse y hacer comprar los insumos para la cocina, por alguien que por humanidad le obedecen, los mandatos. Él lee muy bien la biblia. Interpreta correctamente los versos. Tiene esperanza de que se va a recuperar. Guarda una fe y una esperanza grande. Por lo que con naturalidad y alegría dialoga y conversa con cualquier persona que se le aproxima. Nunca lo ves triste, ni llorando de su desgracia, al contrario te habla con mucha energía, que incluso, cualquiera que está muy sano, ya quisiera tenerla esa alegría y energía de Wilson. 

Wilson ha perdido a su madre cuando aún era muy niño. Su padre existe, pero no se responsabiliza en nada. Por lo que vive de la caridad de las personas de la comunidad de Chacapampa, distrito de Progreso, provincia de Grau. 

Nuestro hermano, necesita urgente el apoyo de algún samaritano. Esperamos lograr esta vez para que Wilson tenga una mejor calidad de vida. Si están en la posibilidad de apoyar no duden en comunicarse con los siguientes números: 984674671/939337767.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

APRENDO EN CASA - “¿APRENDO EN MI CASA?” REALIDAD QUE SE DEBE ANALIZAR Y TOMAR DECISIONES.